Google

jueves, 20 de septiembre de 2007

Impaciencia

El próximo martes, Joni Mitchell edita Shine el primero de los dos álbumes que ha firmado con la compañía Starbucks dentro de su sello Hear Music. En él se incluyen nueve canciones de nuevo cuño y una versión de su famoso Big Yellow Taxi.

Para los ansiosos y fanáticos de la diva podéis escuchar dos adelantos: If y La noche de la iguana. Ésta última inspirada en la obra de Tennessee Williams y que John Huston llevó al cine.


  • www.jonimitchell.com


  • Youssou N'dour tiene prevista la salida de su nuevo trabajo titulado Rokku Mi Rokka, dar y recibir en fula, para el próximo mes de octubre. Este es su octavo disco en la escena internacional. Hace poco editó para el mercado africano Alsaama Day.

    Parece que esta vez Youssou, de etnia wolof, ha "invadido" el territorio de su amigo y álter ego Baaba Maal de origen fulaní y mucho más inclinado por las influencias desérticas del norte. También cabe la posibilidad de que la aportación del difunto guitarrista Ali Farka Touré, invitado en temas como Létt Ma y Baay Faal sea fundamental.
    Deberemos esperar a una atenta escucha para la resolución del dilema.

    También esta incluida una nueva colaboración, que ya pulula por las emisoras de radio, con Neneh Cherry titulada esta vez Wake Up, rememorando los "7 segundos" que cantaron juntos allá por 1994. Otros temas son el enigmático 4-4-44, Bàjjan, Xel y Tukki.

    Mientras esperamos impacientemente la próxima aparición del disco, podemos ver y escuchar una amplia entrevista con el artista además de una perfecta explicación de los ámbitos culturales que rodean a Senegal por parte de la prestigiosa periodista de la BBC Lucy Duran. Más de 14 minutos emitidos por su distribuidora Warner Music que puedes ver pinchando en los enlaces siguientes.

    Windows Media: High / Low Real Player: High / Low

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario