Google

martes, 29 de noviembre de 2005

Kelson Music


La idea me vino a la cabeza en 1996 cuando, viviendo en Ibiza y trabajando siempre en negocios relacionados con la música (tiendas de discos, dj), empecé a organizar conciertos y a conocer grupos de músicas del mundo, que por otra parte siempre ha sido mi pasión. Trabajando en ello, vi la falta de estructuras que existian en este campo (producción, management, editorial, etc.) Por esto decidí sentar las bases de este proyecto y para ello no había otro remedio que trasladarme a Madrid.
Fundamos un sello donde dar cobijo a los artistas africanos editando sus obras (discográfica y editorial) y haciendo el management, buscándoles conciertos, al mismo tiempo creamos una promotora de conciertos y Festivales.

Desde entonces hemos a travesado por múltiples fases. Ahora que el mercado discográfico esta cambiando totalmente, apostamos por Internet, creemos que es el único medio que nos puede dar a conocer ya que los otros están cerrados por las “multis” y por las “indis” grandes. Regalamos canciones en nuestra Web de los artistas que representamos y confiamos que gente como tú nos ayude.

Esto es una pequeña muestra del trabajo realizado por Kelson Music

Edición de: Diengoz, Babacar Dieng, 2 CD Palabra de Djembe (Percusión africana), Baron ya Búk-lu, Obama, Madjoka.
Festivales: Sant Agustí 1996-2003 / Músiques del Món Ibiza 2000/ Conciertos Sentidos Almeria 2003/ Otros Pueblos Otras Culturas Madrid 2005
Managers en Festivales: La mar de músicas, Cartagena, Pirineos Sur, Mestival Elche etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario