Google

martes, 1 de agosto de 2006

¡Fuerza José!

Ayer pasó a visitarme por mi casa mi viejo amigo argentino José Rivarola. Hizo una pequeña escala en transito para salir de viaje hacia La India, más bien, debería emplear la palabra vivir ya que según sus propias palabras los dos países que más quiere y respeta son La India y España, donde reparte a partes iguales su vida.

Estuvimos dando un paseo por el castizo barrio de Malasaña tomando unas “cañas” y sentados en una terraza de la plaza del 2 de Mayo. Como siempre, me contó algunas de sus múltiples aventuras y correrías por el mundo, además de ponernos mutuamente al día de nuestras cuitas y venturas. Después vimos una “peli” que lleva en su equipaje como si fuera un pantalón más, Un Buda. Producción argentina que trata sobre la meditación Zen. El argumento del film nos dio motivo para seguir hablando de algo trascendental para los dos, esa conversación sin fin... hasta que tuvo que partir de madrugada

Cuando escribo esto, pienso que estará volando hacia su destino al sur de La India donde le espera su casa en medio del bosque en donde deberá terminar de escribir el libro que el destino le envió.

6 comentarios:

  1. Nada mejor que poder compartir momentos asi, que lo son todo en esta vida...besos su

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás más sobre ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Durante el verano porteño programaron un ciclo de cine al aire libre en donde pude ver El Buda, sobre todo me conmovió ver en la peli a un amigo que es monje zen realmente y hacía años que no veía. La película innova en el tema de la espiritualidad pero cae en algunos clichés. De todos modos sirve para abrir el debate y la música de Pedro Aznar, como siempre, excelente.
    saludos desde el invierno argento

    ResponderEliminar
  4. He tenido la gran suerte de conocer a José en el Sur de India y me ha hecho volver a creer que existen personas mágicas. Estoy esperando impaciente nuestro encuentro detrás de las estrellas.Desde Sevilla le deseo todo lo mejor para ese libro que irremediablemente está destinado a escribir.

    ResponderEliminar
  5. por favor jose, puedes darme un email para conectar a jose, o donde escribirle.
    gracias
    anavitti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jose rivarola quisiera leer ese libro, aun guardo conmigo el cuento de Ananda y la tortuga, y viviendo dia a dia el golpe de cambio.
    Si alguien sabe donde escribirle, lo agradezco.
    anavitti@hotmail.com

    ResponderEliminar