Google

domingo, 10 de septiembre de 2006

Bob Dylan - 'When The Deal Does Down'



Por demanda de un amigo incluyo el último video de Bob Dylan a riesgo de ser reiterativo, pero es que el poeta es, después de 30 años, nuevamente nº 1 en las listas de venta norteamericanas. Sorprende la inclusión como protagonista en el video de la actriz más de moda del momento Scarlett Johansson en un ambiente bucólico y “sesentero”, dando un aspecto de grabación familiar a las imágenes rodadas por Bennet Miller, director de la excelente pelicula “Capote”.

2 comentarios:

  1. Ni yo me muevo tanto grabando en las pelis caseras, de todas formas es preciosa. Gracias a tu amigo, yo de Bob Dylan no me canso.
    Bikos.

    ResponderEliminar
  2. Pues era Truman Capote quien se burlaba cruelmente de la voz de Bob Dylan. A mí me encantan ambos, leer a Truman y escuchar a Zimmerman (Dylan).

    ResponderEliminar