Google

jueves, 28 de septiembre de 2006

Fon Román - Colegio Vacío



En esta nueva entrada otoñal me he puesto a escuchar lo que el panorama musical nacional nos está deparando y descubro, con sorpresa, que a pesar de la famosa “crisis discográfica”, el mercado independiente sigue de lo más boyante.

Un buen ejemplo es el incombustible Carlos Galán creador del sello Subterfuge, quien ha editado el nuevo disco de Fon Román, ex-guitarrista y compositor del grupo Los Piratas, denominado “Silencio cómodo en un jardín descuidado", del que incluyo el primer video “Colegio Vacío”.

El grupo gallego nunca fue santo de mi devoción pero debo admitir que lo nuevo de Fon Román me ha cautivado. Quizá tenga algo que ver el trabajo realizado en la grabación de uno de los productores más cotizados por estos lares, Suso Sainz.

1 comentario:

  1. Tiene cara de capullo cuando canta, pero la canción es preciosa y creo que lo sabe, al final del vídeo no puede resistir las ganas de partirse de risa... Es bueno el c....!!!
    Me gustan sus bandas sonoras... tienen sensibilidad. Me encantó la de "El Milagro de P. Tinto" de Javier Fesser.
    Odisea nº2 (compuesto por Suso Sáiz)
    Saludazos.

    ResponderEliminar