Google

domingo, 1 de octubre de 2006

The Beauty Room: Belleza Pura II




Hace un par de meses llego a mis oídos, no sé muy bien por donde, una canción del grupo británico The Beauty Room, concretamente “Holding On”. Después de la impresión tan magnifica de la escucha que hice, tuve que escribir una anotación en el blog anunciando la próxima salida de su primer álbum homónimo.

Ese día ha llegado, ya tengo en mis manos la esperada obra que estoy descubriendo a medida que escribo, sorprendiéndome cada vez más de las increíbles armonías vocales que me llevan a tiempos donde Crosby, Still y Nash o Brian Wilson eran música de cabecera para toda una generación.

Miro en su Web de MySpace y descubro que el vocalista Jinadu y el productor Kirk Degiorgio son la base del grupo, rodeándose, además de excelentes músicos para sus directos. Su estilo lo podríamos definir como un sofisticado soul con base downtempo inspirado en los 70’ y 80’. ¿Alguien da más?

1 comentario:

  1. Aún recuerdo cuando la pusiste en julio, inolvidable...

    P.D.- Gracias por la infomación, estoy pensando lo del beta (el inglés y yo nos llevamos fatal...).
    Saludazos.

    ResponderEliminar