Google

sábado, 18 de noviembre de 2006

Habana Abierta - Boomerang



Incluyo tres fragmentos del documental de casi una hora de duración que ha realizado Carlos Carcas, fiel colaborador en el equipo de filmación de las peículas de Fernando Trueba, donde recoge con su cámara el proceso creativo del último disco de Habana Abierta titulado Boomerang.

El grupo cubano, después de su aventura en BMG, ha pasado a grabar con el sello Calle 54 del director de cine y mecenas musical Fernando Trueba, teniendo como experto productor a Nat Chediak, socio del anterior, y como colaborador al omnipresente Javier Limón en cuyo estudio se hicieron las grabaciones. Bebo Valdés colabora en “siempre happy” -video 3-. Así que, entre tanto amigo, esto parece y suena como una gran familia.

El disco contiene 14 excelentes canciones que consiguen fusionar los diferentes puntos de vista de sus componentes... Sentir su ritmo bailable y escuchar sus letras vitalistas y llenas de buen humor es una gozada. No olvidan, sin embrago, las cadencias suaves que versan sobre el amor, y que nos llevan a estados mucho más relajados. Podemos ver y escuchar un poco de cada una de estas cualidades en los tres fragementos del documental que acompañan a este post.

Link Download:

1 comentario: