Google

lunes, 6 de noviembre de 2006

Se me viene la copla

Marisa Negri creadora impenitente de blogs pasa a otra nueva acción, relacionada con el apoyo al folclore argentino, lo que ella misma bautiza como; Se me viene la copla.


Pero mejor dejo que ella misma lo explique:

Me pasó algo muy hermoso que quería contarles: estuve coordinando un taller para músicos de 15 y 16 años de todo el país (argentino), y tres abuelos copleros de Jujuy. ¡Qué experiencia!.
Les paso el blog que creamos para quedar conectados entre todos los chicos, a los que junto con Guille Ibáñez estuvimos acompañando durante cuatro días muy intensos.
La idea de este sitio es que se convierta en este espacio de encuentro entre ellos y de paso poder tirarles algunas puntas desde nuestro lado. Ya están enlazadas algunas páginas y me gustaría que se sumen más.
Me encantaría que aporten sus comentarios, consejos para ellos, avisos de talleres, no sé, lo que quieran. Estos chicos fueron elegidos por sus provincias como los mejores representantes y les puedo asegurar que en un futuro no muy lejano estaremos comprando sus CDS.
La mayoría de lugares bastante remotos están bien ligados al folclore, aunque también hay unos roqueros interesantes.
El encuentro con Teodoro, Paulina y Saturnina fue bellísimo y hacia el cierre del taller los chicos “bagualeaban” y Teodoro coreaba “Súbete a mi Voiture de Riff”...¿qué decirles?... denme una manita en esto y participen del modo que quieran. Pásenle la posta a otros músicos y poetas que quieran sumarse para abrirles a estos chicos el encuentro.

Aquí queda nuestra primera mención al nuevo blog, y para que podamos visitarlo con asiduidad he creado en la sección de enlaces uno fijo. Buena suerte.

1 comentario:

  1. estoy muy emocionada por la repercusión del blog, ni te cuento los chicos!!
    gracias por tu generosidad y tus halagos :))
    mil abrazos

    ResponderEliminar