Google

martes, 17 de abril de 2007

Music and Lyrics


Tú la letra y yo la música … ummm interesante… película sobre el difícil arte de hacer canciones… habrá una historia romántica… lo soportaré… seguro que encontraré el grano entre la paja…, en el fondo sigo siendo un ingenuo.

La cosa va de un compositor “acabado” de los ochenta; una letrista que sabe rimar balcón con gorrión; y una super-estrella muy preocupada por que Shakira se le está “enroscando en el cuello”. Como es natural ni idea lo que es componer y necesita una canción de los dos primeros.
Entre las acostumbradas idas y venidas de los dos amantes de toda comedia romántica , algún personaje divertido, como el del representante de la estrella venida a menos o los gorilas de la super estrella del pop que compite con Spears y Aguilera, y sobrevolando todo esto, un problema que se repite en mi cerebro como una pesadilla ¿Por qué una persona normal se convierte en un engendro histérico, perdiendo la poca dignidad humana que nos queda, sólo con ver a un famoso en un escenario? O lo que es lo mismo ¿Por qué existen las fans?

Lectores del blog, quedáis advertidos, la visión de Music and Lyrics produce efectos secundarios irreversibles. Como que la cancioncilla compuesta al alimón por los dos protagonistas se cuele en la neurona y no pueda ser despagada nunca más de ahí. ¿Qué ya has pinchado en el vídeo y la estas escuchando? Bueno es lo mejor de la peli, un remake de lo que fue Wham. ¡Sí hombre! el dúo ese donde empezó George Michael y el otro que no me acuerdo como se llamaba. Pues bien, figuradamente, este último es el protagonista de la historia.

1 comentario: