Google

domingo, 1 de abril de 2007

Scrubs "el musical"


Soy un ferviente seguidor de la serie de televisión norteamericana Scrubs. Para los que nunca la hayan visto es la típica serie de hospital donde se ríen de casi todo y más de las series hermanas, incluido House y sucedáneos. Los guionistas son excelentes pero lo que nunca me podía imaginar es que llegaran a convertir un capitulo, el sexto de la nueva temporada, en un musical.

No he podido resistir la tentación subtitular una de las canciones incluidas y subirla al blog. Los acentos brillan por su ausencia ya que lo he hecho en un editor online norteamericano que no los admitía... sorry. Espero que no os disguste el humor escatológico.
La trama consiste en que reciben en el hospital una paciente, la Sra. Miller, cuya enfermedad consiste en escuchar todas las conversaciones como si fueran canciones de un musical. Y los doctores intentan averiguar y curar su "dolencia".

1 comentario:

  1. Buenísimo. No veo la serie porque no tengo gran variedad de cadenas. No le doy gran importancia a la TV, pero esta serie tiene que ser muy buena.
    Gracias.
    Andrés

    ResponderEliminar