Google

sábado, 2 de junio de 2007

Rock junio-07


Una de las cosas que no entiendo es la de dividir la música en compartimentos. Es fácil encontrar la formación de tribus que intentan reivindicar de donde se viene. Un heavy nunca se juntará con un siniestro, y así sucesivamente. Tampoco es habitual encontrar aficionados a las músicas del mundo bajándose a la escena del rock. Y como la fusión de estilos y conceptos es una de las principales razones de este blog, como su propio nombre lo indica; Crisol. Pues me he permitido incluir alguna muestra de lo que se escucha en el mundo rockero, que aunque creamos independiente, nada más lejos de la realidad. Todo esto está editado y promocionado por las “multis” discográficas.

Una de las viejas costumbres que me quedan de mi paso por dicha industria es la de estar atento a lo que sacan los "gurus" que dirigen estos emporios últimamente venidos a menos. Y como ya han dado su brazo a torcer, en You Tube lo encuentro fácilmente. No hay más que suscribirse a sus host en la plataforma y lo tienes al momento.

Así que aconsejo que los de oídos sensibles tengan cuidado con lo que van a escuchar y a los que lleven el rock en la venas, como yo, pongan el volumen del “ordena” a tope y disfruten.

Como final de la serie, acabo de incluir el nuevo vídeo de Green Day, Working Class Hero, una versión de la canción de John Lennon cuyos beneficios irán destinados a la campaña de Amnistía Internacional The Campaign to Save Darfur (Sudán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario