Google

sábado, 15 de septiembre de 2007

Un salto de gigante


He encontrado en la red este interesante proyecto que viene creándose desde 2002. Para mí, y supongo que para muchos, ha pasado desapercibido. Lo han llamado 1 Giant Leap en homenaje a la frase que pronunció Neil Amstrong al pisar por primera vez la Luna. He traducido la hoja de promoción, que me parece muy descriptiva, y subido parte de la película que he encontrado en la red.
1 Giant Leap es un proyecto editado en DVD que encarna el espíritu de la colaboración para el siglo veintiuno. Funde música, palabras, sonidos, ritmos e imágenes en más de 25 localizaciones de 20 países alrededor del mundo para celebrar la diversidad de músicos, narradores, autores, cineastas, artistas, empresarios, creadores, y pensadores de culturas diferentes.

1 Giant Leap es un título, una filosofía, una salto de fe de las mentes de los artistas visuales británicos Jamie Catto y Duncan Bridgeman. Es el reflejo de la unidad en la diversidad humana y una exploración cultural de la verdad universal que es un viaje global en sí mismo.

Artistas invitados: Kurt Vonnegut, Dennis Hopper, Ram Dass, Tom Robbins, Anita Roddick, Brian Eno, Michael Stipe (REM), Robbie Williams, Neneh Cherry, Speech (Arrested Development), Stewart Copeland, Baaba Maal, y muchos más...

¡Ah! Parece que se está cocinando un segundo paso en estos momentos, con también muy intersántes colaboraciones, como nos cuentan en su web.

  • www.1giantleap.tv
  • www.palmpictures.com
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario