Google

viernes, 26 de octubre de 2007

Dylan a lo suyo

Dylan ofreció sus disculpas a la Fundación Principe de Asturias en un comunicado en el que lamentó no poder asistir y expresó su agradecimiento al Rey, al príncipe Felipe y a los españoles por el premio concedido a su música. (agencias)
Los halagos en forma de premio tiene el mismo efecto que los insultos, parece que Bob Dylan lo sabe y se dedica a hacer lo que hace un músico; tocar en directo, y no a recoger falsos honores para el engrandecimiento de los fatuos.

Bob, no tienes que ofrecer disculpas, todo lo contrario, te agradezco que sigas en los escenarios para regalarnos con el don que la naturaleza te otorgó; tu música.

Bob Dylan actúa hoy en el Qwest Center de Omaha (Nebraska, EE.UU.) junto a Elvis Costello y con Amos Lee como telonero ante unas 17.000 personas.

actualizado a las 17:00

  • Ya hablamos en su día sobre la remezcla hecha por Mark Ronson del tema Most Likely You Go Your Way. Puedes ver el vídeo que no es posible reproducirlo en otra pagina en el canal de Bob Dylan en You Tube

  • Sony-BMG ha abierto una página donde puedes escribir y enviar tu propio mensaje en las hojas que utilizó el cantante en el histórico vídeo de Most Likely You Go Your Way. Nosotros hemos hecho el nuestro.

  • 3 comentarios:

    1. “Desde Oviedo, tienes toda la razón. Si al menos amenizase el Premio con un concierto, pues vale, pero sino, a actuar que es lo suyo. Imagínate a 17.000 personas cagándose en los Premios desde Nebraska. Ome no me jodas, que ya está la cosa muy calentita como para crearte 17.000 enemigos de repente.

      Muy buena la foto trucada del clip.”

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    3. He pinchado en la imagen, y se supone que en respuesta al tuyo he hecho uno, me da el embed (yo quería un link)así que no se si lo verás, yo me lo he pasado "pipa" jajaja...
      Voy a seguir mirando y escuchando, que hay muchas novedades...
      Bikos.

      ResponderEliminar