Google

martes, 30 de octubre de 2007

nº1 en podcast y otras hierbas

  • Este es el podcast más escuchado de la web Podsonoro. Lugar donde se reúnen los mejores archivos sonoros en castellano de toda la red. Está realizado por Olallo Rubio, no os lo perdáis, es realmente divertido.

  • Pulsa Play

  • Por cierto, ya puedes suscribirte exclusivamente a las emisiones de Radio Crisol, antes el feed abarcaba a todo Crisol de Músicas.


  • Un gran lío se ha montado a costa del playback o no de Héroes del Silencio en sus conciertos. Si te interesa el debate puedes seguirlo en Menéame.

  • Ya está en la red el esperado último disco de Youssou N'dour llamado Rokku Mi Rokka. Mucho Mbalax y pocas concesiones a la galería, una joya. Lo puedes encontrar aquí.

  • ¡Ah! Se me olvidaba, me voy a tomar unas pequeñas vacaciones, habrá menos entradas, aunque algunas las tengo en el archivo de reserva para estas penosas ocasiones. Sabed que durará poco, desafortunadamente (para vosotros) me tendréis por aquí dándoos la matraca en unos días.
  • 4 comentarios:

    1. ¿qué disfrutes de tus vacaciones Jorge? Un saludo desde sana Companha y gracias por tu infinito apoyo.

      ResponderEliminar
    2. Je, je, je, qué risas...ese Olallo Rubio es genial, aqui en México tiene muchos seguidores, es un tipo muy talentoso.
      Bueno querido Jorge, te deseo unas magníficas vacaciones, aunque estoy segura que en esos días de descanso, escucharás música que ya nos estarás convidando.
      ¡Pásatela chévere...!

      ResponderEliminar
    3. Muy bueno el disco de Youssou N'dour, si señor, a la segunda escucha ya se te pegan todas las canciones y no puedes evitat el moverte un poquito...
      Que suerte el poder escuchar música tan bella...!!

      ResponderEliminar
    4. ESE OLLALO DESDE RADIOACTIVO...
      SALUDOS DESDE MEXICO...........

      ResponderEliminar