Google

jueves, 25 de octubre de 2007

No sé si bailar o usar esmoquin

Phoneheads es un dúo alemán conocido por sus composiciones electrónicas para la pista de baile. No en vano llevan 10 años en la escena donde han editado ya 4 álbumes.


Para celebrar este aniversario decidieron contratar, nada más ni nada menos, que a la Orquesta Filarmónica de Duesseldorf reunida exclusivamente para este acontecimiento junto al cantante londinense Cleveland Watkiss. El resultado ha sido este álbum titulado Live at Tonhalle grabado el 14 de Marzo de este año en la sala de conciertos del mismo nombre - Tonhalle Düsseldorf -.

La receta ha consistido en realizar una serie de adaptaciones de sus antiguas canciones dance para que las interpretara una gran orquesta de corte clásico. El resultado es esta simbiosis donde a veces dan ganas de botar sobre tu butaca y otras nos recuerda la magnificencia de Wagner o Sibelius. Parece ser que la cosa se aderezó con los vídeos-clips de sus éxitos en un espectáculo, como se suele decir, de luz y sonido. Todo esta parte visual la podremos descubrir una vez editen el DVD de tan exclusivo concierto. De momento disfrutemos de esta maravillosa locura sonora.

  • www.phoneheads.de
  • myspace phoneheads
  • descargar
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario