Google

martes, 23 de octubre de 2007

Poemas del Alma

Análisis patrocinado.

Dura labor tiene por delante el blog de Poemas del Alma. Encargado de difundir la poesía a través de la red. Además ofrece diariamente las últimas noticias de literatura y poesía.

El tema poético no es el más visitado en internet. Ya sabemos de la animadversión de los lectores de papel por las pantallas de ordenador. Si encima le añadimos que tratan sobre el rincón más difícil del arte de la escritura; La poesía, la cosa se pone más dura si cabe. Pero hay gente que lo intenta y se esfuerza para la difusión de autores fundamentales en la memoria de la humanidad; poemas de Borges, Lorca, Machado, Quevedo son recogidos entre sus entradas.

No cabe duda de que sus editores han apostado por una promoción atípica dentro del mundo de la poesía. Y que está dando unos frutos difíciles de creer si no se ven. En su foro existen más de 20.000 usuarios registrados. Podéis imaginar la cantidad de mensajes.

En cuanto a su diseño es limpio y ordenado, a veces resulta demasiado simple. En contrapartida la búsqueda es rápida y cómoda. Quizá el único inconveniente es un molesto pop-up de publicidad que emerge cada vez que se entra en la página.

Así que sólo me queda desearles una larga y poética vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario