Google

martes, 13 de noviembre de 2007

Bellos instrumentos

Internet cada día está más presente en nuestras vidas. Es una pena que todavía una inmensa minoría carezca de conexiones rápidas y no puedan leer o incluso ver las novedades que por aquí aparecen, pero la pequeña mayoría que tenemos acceso sabemos del potencial que está ya presente en nuestras vidas.

Un buen ejemplo es el mediático incidente entre Chaves y el Rey. Los periodistas de grandes medios están más pendientes de lo que se dice en la red que de sus anticuadas reflexiones. Lo más visto son los vídeos de You Tube que se refieren al incidente –ver el Reyggaeton–. Las conversaciones alrededor de sobremesas familiares giran en torno a los visto en “El Tubo”, o a lo que encuentras en él.

Otro gran ejemplo son las series de televisión bajadas de la red –cada vez se va menos al cine-. En las series, sobretodo norteamericanas, reside el mayor foco de creatividad que el cine de las grandes salas ha perdido.

Y qué me decís de la música. Ya no existe otro medio de difusión para los músicos que éste. Como ejemplo valga un botón. Un vídeo como poco impactante. Son Omaha Bitch una banda francesa de metal rock con una propuesta de vídeo-clip que combina las dos gran pasiones de cualquier músico. Ingenioso y un gran éxito en la red.

1 comentario:

  1. Me parece deleznable la actuación de ambos tanto de Chávez como la de Juan Carlos, sin embargo todos los chistes que han surgido a raíz de este episodio son buenísimos. Y tú Jorge ¿qué opinas de este episodio...?

    ResponderEliminar