Google

jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009

Me gustaría desear a todo el que lee y escucha las músicas que suenan por estos lares feliz año nuevo. En los cambiantes tiempos que se avecinan seguiremos trazando los nuevos caminos del crisol. Mientras tanto repongo fuerzas que el coloso de la foto me regala y escucho los susurros que esta gran piedra mágica emite. Energía que necesitaré para no despistarme y sonidos herméticos que difundiré a través de la red. Permaneceré atento a los acontecimientos que se desarrollen, a las músicas de los que no son escuchados, a artistas que han tenido la mala suerte de no pertenecer a una cultura dominante. Me volveré sordo a los que intentan imponerse violentamente, a los que utilizan el marketing para engañar oídos perezosos, a los subproductos basados en copias, a los disfrazados de moda. Estos son mis pequeños deseos personales para este nuevo año. Pero sobre todo presiento y anhelo la caída de los poderosos de la tierra. Esos que viven entre el dinero y lo fabrican para poseer más y más. Espero que este año en todo el mundo, como sucede en Zimbabwe, sea más caro comprar papel higiénico que utilizar el dinero como tal.

5 comentarios:

  1. feliz año jorge.

    no te cargues con demasiada energia.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO!! FELICIDADES Y BUEN VIENTO EN SU INFATIGABLE ESFUERZO DE DIVULGAR MUSICA ALTERNATIVA DO MUNDO!! LOS POBOS NECESITAN CONOCER SUS VALORES CULTURALES SIN NINGUN TIPO DE CENSURA Y MANIPULACION!! ABRAZOS FRATERNOS!!
    GAGOROJO// VENEZUELA/SURAMERICA 03/01/2009

    ResponderEliminar
  3. Un buen año con menos violencia y más amor para todo el mundo.

    Tengo una pregunta Jorge:
    A mejor ya hace diez años más o menos cuando iba viendo una serie de documentales en TV 2 que se llamaron "Indico". Había una música de fondo que me gusto mucho.
    Conseguí leer que el autor era Pablo Myers.
    Busque en varios sitios pero no encontré nada editado de el. ¿Lo conoces o sabes algo sobre su música?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya un afectuoso abrazo para ti...que el año nos colme de esa amiga fiel que es la música, la buena música...

    ResponderEliminar