Google

jueves, 13 de marzo de 2008

Me gustan los nº redondos


Celebramos las cien mil entradas en Crisol de Músicas realizadas desde su fundación hace dos años y medio. La verdad es que no son demasiadas si lo comparamos con las grandes Web del universo Internet. Aunque deberíamos tener en cuanta algunas circunstancias particulares de este sitio que ahora visitas y que paso a enumerar:
  • No salen chicas en pelotas.
  • No hablamos de política de una forma radical, no nos gusta el poder
  • No publicamos post sobre los últimos cachivaches tecnológicos.
Es decir, vamos en contra de los criterios seguidos por los sitios más visitados en la red. Nos dedicamos exclusivamente a hablar sobre música. Pero existen muchas clases de música. ¿Qué está excluido del arte que practicó Mozart dentro de nuestra web?
  • No hablamos de números 1 en ventas. Ya tienen suficiente promoción. Si te gusta esa clase de música puedes encontrar información sobre ella muy fácilmente.
  • No emitimos publicidad encubierta ni hablamos de los premios de la industria musical. Nos fiamos sólo de nuestro criterio personal. Aunque alguna vez hemos hablado de los trabajos premiados siempre antes del galardón.
  • No damos más importancia a los estilos musicales populares. Tratamos por igual a una gran estrella del rock como al músico más humilde de África, por ejemplo.
Estos son los conceptos generales para un aficionado a las Músicas del Mundo. Ni fronteras, ni divisiones.
Así que teniendo en cuenta las circunstancias aquí expuestas, no me parece nada mal la cantidad de personal que nos ha visitado... estoy muy contento... no me doy besos porque no me llego pero si algunas palmaditas en la espalda. Espero que sigáis interesados en lo que publicamos y aguardamos vuestras visitas.

¡Saludos y abrazos a tutiplén!

4 comentarios:

  1. Felicidades, bravo y gracias.
    Axalais.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena chaval, nos vemos en unos días, supongo.
    un abrazo y hasta pronto.
    jjbenitez

    ResponderEliminar
  3. Podrías llenar un estadio de futbol, con tantas visitas...¡ENHORABUENA! Un fuerte abrazo a todos los visitantes del Crisol y especialmente a ti Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Felicientas y pico mil felicidadessss...!

    ResponderEliminar