Google

viernes, 16 de mayo de 2008

Boss Soul

Enlace patrocinado – publicidad


La página web de la compañía Hugo Boss obedece al lanzamiento de un nuevo producto. La fragancia llevará por nombre Boss Pure. El lanzamiento de la campaña publicitaria será un gran acontecimiento que ocupará todos los medios de difusión. Pero afortunadamente las nuevas compañías se están dando cuenta de la fuerza que los bloggers tenemos en la red y la influencia que ésta tiene en la opinión pública. Así que a modo de lanzadera, podríamos decir que como calentamiento publicitario, se nos da la oportunidad de inaugurarlo, confianza que agradecemos además de ayudar a la financiación de nuestras webs.

La campaña publicitaria llevará un eslogan creado por la misma empresa que reza así:

Con su frescor acuático, la nueva fragancia de Boss capta la sensualidad y emoción del hombre, unida a la fuerza pura e imparable del agua.

Si entras en la web que linkeo podrás ver la cuenta atrás que nos llevará al lanzamiento de la fragancia, la posibilidad de pedir muestras gratuitas personales, conocer las diferentes características de todos los productos Boss, como las diferencias especificas entre los femeninos y los masculinos. Y los fanáticos podrán bajarse un moderno salvapantallas. Me ha gustado el diseño creado para la web y sobre todo el efecto agua que lo domina. El espíritu de Boss Soul.

2 comentarios:

  1. Alguien conoce el nombre de la canción,grupo de este anuncio de hugo boss pure ?

    Gracias y sldos,
    raguesol@hotmail.com

    ResponderEliminar