Google

jueves, 12 de junio de 2008

Internet nos hará libres


Parece que existen indicios para pensar que podemos asistir a un nuevo empujón a la estancada tecnología que venimos utilizando en las telecomunicaciones en España.
  1. Telefónica va a subir a 6 Megas la conexión a Internet este verano. Hecho necesario si quiere implantar el uso del iPhone como viene anunciando la multinacional.
  2. Microsoft anuncia la salida del nuevo sistema operativo Windows 7 que como principal novedad implanta el sistema táctil de pantalla.
Las consecuencias que se avecinan serían:
  1. Una mayor utilización del móvil como sistema de conexión a partir de Internet.
  2. Mejora en la comunicación por medio del tacto con nuestras computadoras o dispositivos móviles, haciéndolos mucho más accesibles a gentes reñidas con la tecnología.
Para ilustrar el post he escogido el vídeo del grupo My Morning Jacket del tema All Eyes cuya característica singular es que el montaje esta hecho exclusivamente por grabaciones de los móviles de los espectadores e incluso por el del algún miembro de la banda.

1 comentario:

  1. Creo que va a ser que no, miren bien las tarifas -> http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/estrena/tarifas/conectarse/Internet/traves/dispositivos/moviles/elpeputec/20080612elpepunet_7/Tes

    ResponderEliminar