Google

jueves, 19 de junio de 2008

Metroblog de Madrid

Enlace patrocinado


Madrid es una ciudad incomoda, sus barrios desbordan las dimensiones naturales que un humano puede abarcar. Por el contrario cada vez existe menos espacio adecuado para la relación. Quizá debido a esta carencia sus habitantes han perdido la hospitalidad del lugar pequeño que lo caracterizaba. Antes los madrileños presumíamos de vivir en un pueblo grande. Ahora nos defendemos del invasor.

Pero la capital sigue siendo centro de toda la actividad cultural. Cines, conciertos, teatros, etc. te ofrecen toda la actualidad en todas las artes. Si quieres saber lo que está pasando en el mundo debes pasar por Madrid y además disfrutar de buenos restaurantes y hoteles.

El problema es que para conocer lo que realmente es importante no puedes fiarte de gentes como yo que lo único que piensa es en como quitarse de encima al pelmazo preguntón. Acude a auténticos profesionales. Absolut Madrid es un metroblog dedicado exclusivamente a la ciudad. En él se reflejan toda clase de eventos, exposiciones, alternativas de ocio, cultura, turismo en Madrid, etc. Es un portal online totalmente necesario para todo aquel que quiera visitar la capital. Dispone de una guía de restaurantes y buenas ofertas de vuelos y hoteles. Y pensándolo bien creo que también es muy útil para nosotros, los sufridos madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario