Google

viernes, 6 de junio de 2008

Talento en TV

Por las noches cuando termino mi día laboral, a veces plácido a veces no tanto, me gusta sentarme en el sofá y ver algo en la televisión para relajarme y disfrutar.

Hace tiempo que bajo de la red los programas, series y conciertos que me gustan pero ayer mi archivo de espera televisivo estaba vacío. Así que me puse a ver la programación para las masas que en directo se emitía.

Después de repasar las noticias y de dar un par de vueltas a los 30 o 40 canales que recibo comprobé que el panorama era desolador; comedias de ínfima calidad que convertiría una película de los setenta de Esteso y Pajares en obra maestra; concursos clónicos de Operación Triunfo al los que ni siquiera me apetece calificar y un programa al estilo talkshow norteamericano del afamado Buenafuente donde actuaba un tal Julio Iglesias Jr. con un gallo como voz.

La huida hacia Internet, nuestra última esperanza, fue inmediata, donde me encuentro con el programa del maestro de todos los presentadores, el norteamericano David Letterman. El cual cerraba antes de ayer con una actuación de Esperanza Spalding, talento en estado puro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario