Google

viernes, 1 de agosto de 2008

Jugar componiendo

Este es un mensaje programado con la intención de que no caer en el olvido. En estos momentos supongo que estaré empleando la poca energía que me quedaba en relacionarme con viejos amigos y en recuperar parte de ella.

Para los que me están preguntando asustados que pasa con nuevas entradas y programas de radio, quiero anunciaros que en septiembre volveremos con más fuerza si cabe en la búsqueda de la música perdida. Mientras tanto iré subiendo al blog algunas chorradas, como el jueguito adjunto, para hacer la espera llevadera.


Esto es un pequeño entretenimiento que consiste en componer por medio de un interface tus propias piezas al piano. Esta basado en notas con forma de cuadraditos de colores, acordes, y ritmos que aumentan y disminuyen su frecuencia según los combines. El juego me entusiasma cuando todo entra en caos. Si quieres probar pincha en la imagen.

1 comentario:

  1. No pincho porque no me asusta que no estés, muchas veces las cosas buenas tenemos que esperarlas, como una buena comida o una linda melodía, y también comprendo que cada quien necesita su momento de relax, y espero que el tuyo sea a todo dar, y que regreses con muchas ganas. Te espero en septiembre!

    ResponderEliminar