Google

sábado, 16 de agosto de 2008

Música para un atardecer veraniego


Dicen que la música es un reflejo del estado de ánimo. Sin duda lo es para los que toman algún tipo de sustancia que les lleva a escuchar sin parar durante jornadas enteras el tecno-disco que se baila en la isla innombrable.

Para los que alteramos nuestra conciencia sólo con la sustancia que descubrieron los hijos de Noe; el buen vino. Nuestra música es algo parecido a lo que Michel Camilo interpreta en este vídeo de su canción Un Sun. Es una perfecta banda sonara para los rojos atardeceres que disfrutamos en la Bahía de Portus Magnus como la bautizaron los romanos y que seguramente alguno de ellos inventó y disfrutó de tan explosiva combinación antes que nosotros. Lo que seguro no escucharon fue al prodigioso pianista dominicano. Deleitémonos con un privilegio de nuestro tiempo.

Por cierto, para los amantes del buen vino, también estos tiempos nos han otorgado el poder saborear los caldos que se cultivan en la zona de Sant Mateu y Santa Inés. Doy tres pistas de búsqueda indiscutibles. Los tintos y sobretodo los blancos de las bodegas de Sa Cova, Can Rich y Maymo, por este orden. Son pequeñas bodegas de no mucha producción pero que dan un exquisto y natural trato a sus vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario