Google

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pachamama Crew - El Paraíso Prometido


Hace unos días nuestro excelso jefe de la oposición hizo un comentario que pasará a la historia: "El trabajo, para los españoles de bien". Si quieres conocer la opinión de "los españoles de mal" -ya que español es aquel que vive en España- y tener conciencia de una más certera visión de la realidad madrileña y por ende española, escucha detenidamente la letra del nuevo tema de H. Barriga y su banda Pachamama Crew titulado El Paraíso Prometido.

El más avanzado hip hop sigue presente en la banda con composiciones y arreglos más que dignos, pero lo que destaca sobremanera dentro del proyecto son las realistas rimas con las que nos regala su líder. Textos que reflejan la pura realidad con palabras duras, claras y directas lo que no implica que estén exentas de una profunda poética.

Las nueva canciones pertenecen al trabajo que están a punto de editar, “La Unión Hizo La Fuerza”, realizado por el sello de la factoría Mas Graves a cargo de Jota Mayuscula.

Me comunican que el CD está disponible en el metro y las calles del barrio de Cuatro Caminos en Madrid. También puedes comunicarte a través de su web en Myspace.

  • www.myspace.com/pachamamacrewoficial
  • www.myspace.com/masgraves


  • ---------- actualización 10/10 ----------

    Aquí os dejo el enlace para la descarga del álbum La unión hizo la fuerza.
  • download
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario