Google

lunes, 20 de octubre de 2008

Calle 13: Los de Atrás Vienen Conmigo


Calle 13 es uno de los grupos latinos más interesantes musicalmente hablando del momento. No sólo de reggaeton vive el latino, el dúo puertorriqueño es mucho más. Acaban de editar "Los de Atrás Vienen Conmigo". Sus irónicas y clarividentes letras donde la crítica social es parte fundamental, el azote al machismo con lo que sus compatriotas reggaetoneros llenan sus ritmos bailables, su comprometida posición política y sobretodo su música divertida y festiva debería ser suficiente para que los prejuicios que se expanden como "el racismo musical" según compruebo en muchos foros de internet no se interpongan entre ti y su obra.

No soy partidario de consejos ni directrices, ni siquiera los musicales, sólo te comento que me gustaría compartir el placer y la diversión que Calle13 me producen. Mi único temor es que su merecido triunfo, que les ha abierto las puertas de par en par de las multinacionales y medios, con todo los compromisos de promoción que eso supone, no los cambie. Aunque el rotundo titulo con el que ha sido bautizado su nuevo álbum hace pensar que sus pies continuaran pisando tierra firme. En cuanto a las sorprendentes colaboraciones de otros grandes artistas que aparecen en sus nuevas canciones y el perfecto sonido y producción del álbum no comento nada, dejo que tú mismo lo descubras.

descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario