Google

miércoles, 22 de octubre de 2008

Islas de Robinson


Un discreto comentario en el blog de mi amigo Antonio me ha hecho recordar mis orígenes musicales. Y ya que estoy me voy a permitir sugerir a los interesados en la música de los 70 como él, un programa de radio del que soy adicto desde que Radio 3 lo cambió de horario a raíz de su reestructuración. Estoy hablando de Islas de Robinson dirigido y presentado por Luis dB y que se emite de lunes a viernes de 1 a 2 de la madrugada hora española. Su programación está llena de toda la buena música de rock, sobre todo americana, que se publicó en los años setenta y alrededores. Como bien reza su eslogan "el tiempo de las canciones", excelentes añado yo.

Ahora gracias a internet no es necesario trasnochar para escucharlo en vivo, ni siquiera residir en España. Si estás interesado visita su web y allí podrás descargarte sus podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario