Google

lunes, 19 de enero de 2009

ivoox audiokiosko

ivoox es un portal donde se reúnen los archivos sonoros que viajan por internet. Radios, podcast, audiorevistas, conferencias... son algunas de las variantes que se pueden escuchar en él. Cadenas comerciales o programas de autor son tratados por igual en su espacio. Es un nuevo concepto de la difusión de la información y la cultura sin barreras físicas, todo a través de la red.

Muy amablemente su promotor Juan Ignacio Solera ha incluido entre sus programas musicales los que emitimos desde aquí creando el canal de Crisol de Músicas. Me comenta muy acertádamente que van a subir de categoría a la música (ahora está como subcategoría dentro de cultura), para precisamente fomentar ese espacio de programa de radio de autor, que actualmente se ha perdido por las radiofórmulas, y donde las recomendaciones y listas de reproducción tipo Lastfm, resultan un poco frías.

Recomiendo su visita y deseo larga vida al proyecto que acaba de nacer y actualmente se encuentra en fase beta. Un buen incentivo es la posibilidad de insertar en tu blog muy fácilmente todos los archivos que contiene, como ejemplo dejo una emisión de Eugenio. El buen humor nunca viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario