Google

jueves, 26 de febrero de 2009

Dr. Horrible's Sing-Along Blog


Dr. Horrible's sing-along blog es una miniserie musical que se presentó originalmente en tres web-episodios. Su creador es Joss Whedon, que la gestó junto a sus hermanos Zack, Jed y la mujer de éste, Maurissa Tancharoen. Su curriculum viene avalado por multitud de series televisivas de diferente pelaje. Aquí la historia gira alrededor de héroes pero desde el punto de vista del malvado.

Dr. Horrible, en un musical con tintes de comedia romantica. Está interpretando en los papeles principales por Neil Patrick Harris -Dr. Horrible-, Nathan Fillion -Capitán Hammer- y Felicia Day -Penny-. 

La serie está limitada en su visión streaming sólo a los Estados Unidos pero gracias a You Tube la podemos disfrutar por aquí también en los confines del imperio. 

Aparte de su valor cinematográfico lo que más me ha gustado han sido sus excelentes canciones parte principal de la trama. Banda sonora compuesta íntegramente por los hermanos Whedon que me retrotrae a los mejores tiempos de algunas legendarias operas rock , lease "El Fantasma del Paraíso" compuesta por Paul Williams o The Rocky Horror Picture Show de Richard O'Brien y como olvidar a Jim Steinman uno de los creadores del genero y de mis compositores favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario