Google

lunes, 16 de febrero de 2009

"Madeinusa" de Claudia Llosa

Tal vez haya visto tarde la película Madeinusa dirigida por la peruana Claudia Llosa. Su fecha de realización es de 2005. Pero poco importa, su historia es intemporal, más bien podría decirse que al verla viajas a un mundo perdido en el tiempo de la cordillera blanca del Perú. El paisaje enmarca una historia que emerge entre lo irreal y el apego a una tierra salvaje. Personajes que suprimen la culpa de una moral religiosa represiva. Carnaval ubicado en el tiempo santo (semana santa). El indolente geólogo "gringo" (limeño) aparece en el momento más inoportuno, podríamos ser cualquiera de nosostros que nos perdiéramos por allá.

Tampoco importa mucho la razón por la que accedí a la descarga del archivo para poder contemplar esa vorágine de imágenes crudas e impactantes, pero a veces es de agradecer las informaciones que provienen de medios desinteresados en la recaudación de la taquilla. Su directora acaba de ser premiada en el festival de cine de Berlín por su ultimo film "La Teta Asustada" donde parece ser que ha conmocionado a público y jurado. 


  • Descarga directa: Taringa
    He encontrado un pequeño programa muy útil, themoviefind con el que puedes descargarte todos lo archivos de Rapidshare sin tener que estar pendiente.

  • Para los que prefieran e-mule dejo el link.
    Madeinusa.avi
  • 1 comentario:

    1. Un poco fuerte el video de visiones pero interesante. Qué pasa tío te envío saludos desde Ibiza, a ver si te vemos pronto. Miguel.

      ResponderEliminar