Google

viernes, 30 de octubre de 2009

Marisa Negri se incorpora como colaboradora a C.M.

Supone una gran alegría para mí anunciar a todos los seguidores de este blog la incorporación como colaboradora de Marisa Negri.

Marisa es una estupenda escritora y sobre todo poeta bonaerense. Acaba de publicar su libro de poemas Estuario en Ediciones en Danza para quien quiera comprobarlo. Pero también es una profunda conocedora y amante de la música de calidad que se produce a su alrededor. Debido a su inquietud y buenas relaciones con artistas y músicos, ha ido escribiendo en algunos blogs reseñas de imprescindible lectura.

Ahora, aunamos esfuerzos en la labor de difundir músicas que a nuestro juicio lo merecen, y que los grandes medios de comunicación no hacen. Y porque la gran ambición de este blog por abarcar tantos y tan interesantes estilos musicales no es para una sola persona.

No es necesario decir que tiene toda la libertad que una escritora requiere para emitir sus críticas y opiniones, en el lugar y tiempo que desee.

¡Bienvenida!

3 comentarios:

  1. Querido Jorge
    Una profunda alegría y considerable responsabilidad la que me toca
    seguiremos abriendo los oídos desde el sur

    Un gran abrazo a todos!
    y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Marisa, una poeta de tu tamaño en ese sitio es genial, un mix super moderno e inter artes. Congratulations !!!!

    ResponderEliminar
  3. Marisa es una gran "orejera", como ella misma lo afirma. Soy su amigo y me consta. Además sabe mucho sobre música popular argentina y latinoamericana, así que no me cabe duda de que sus aportes serán imprescindibles. Felicitaciones, Marisa y a vos Jorge, por haberla incorporado.

    ResponderEliminar