Google

domingo, 19 de febrero de 2006

Sigur Rós - Video

Uno de los conciertos más impresionantes que se han celebrado últimamente en Madrid ha sido el que Sigur Rós ofreció en el Teatro Coliseum el pasado 21 de noviembre.

Su música va más allá de los cánones roqueros al uso tanto en instrumentación como en sus voces, inventándose su propio idioma. Nada como dejarse llevar por sus ambientes y texturas musicales. Un grupo que sin las grandes alharacas de la promoción utilizadas por las compañías discográficas ha logrado hacerse con un público fiel, entre los cuales me encuentro.

Aunque es un poco tarde para críticas a dicho evento, lo rememoro por haber encontrado un video en la red de un concierto completo de la gira realizada, grabado en su país de origen Islandia. Sirva para el que quiera rememorarlos o para el que no pudo asistir.

Recordar a Juan y Natalia que al término de la actuación estuvieron flotando entre las nubes por un tiempo indeterminado.

2 comentarios:

  1. Hoy, de vuelta de pasar el finde en Córdoba, llovía a ritmo de Dire Straits con los almendros en flor enmarcados en un arco iris, mi concierto favorito.
    Está muy bien sigur Rós, me gusta, he escuchado de su web varias canciones ygitardjamm-liveclip me ha encantado.
    Besos flotando en un arco iris...
    Helena.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, y me alegro por tener amigos que me descubran musica,para mi, nueva.
    Ya veo que le estas sacando partido a los libros de "100 MAXIMAS DE AUTORES FAMOSOS" y "COMO PARECER PEDANTE SIN SERLO "¿O si que te has vuelto?
    Bueno Jorgetxu, felicidades por tu trabajo, y llama cuando vuelvas a la isla ,si es que a Matutes no le da por querer que sea una peninsula y unirla a Denia
    Besos y abrazos de Antonio y Chus

    ResponderEliminar