Google

miércoles, 26 de julio de 2006

Paseo Nocturno


El otro día vino a verme un amigo a mi casa. Debo decir, ante todo, que vivo en el centro de Madrid, podríamos decir “en toda la mitad del centro”. Fue una de las condiciones que me impuse cuando me mudé a la capital. Quería conocer la ciudad de “verdad” no residenciales “pijos” de las afueras.

Pues bien, a la llegada de mi colega fuimos a dar una vuelta nocturna por los alrededores y nos sorprendimos, más mi acompañante que yo, de la auténtica “bronca” callejera que se genera en estos meses de calor.

Las noticias de apuñalamientos que afloran a los medios regularmente es la punta del iceberg de lo que existe en realidad. Pudiera ser la falta de espacio vital que se da por aquí, o los problemas generados de la cotidianidad del vivir pero el caso es que nos encontramos con más de una "pelea" en escaso espacio de tiempo.

Después de este paseo tenía en la cabeza algo muy parecido a lo que siento cuando escucho la magnifica canción de John Legend Ordinary People que en su estribillo dice “take it slow”.

2 comentarios:

  1. Nos tendríamos que tomar las cosas con más calma... Mejor nos iría.
    Preciosa canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. uf respirar y contar hasta 200, por lo menos...me encanta esta cancion, yo tengo una version con Stevie Wonder..ambos cantando y tocando que es genial..besitos su

    ResponderEliminar