Google

viernes, 24 de noviembre de 2006

Ara Malikian en Concierto

Non Profit Music Chamber Orchestra con su director al frente Ara Malikian ofrecerá un concierto el próximo 29 de Noviembre, en el Auditorio Conde Duque de Madrid a beneficio de Médicos Sin Fronteras.

Malikian es un extraordinario violinista libanés de origen armenio, concertino de la Sinfónica de Madrid, puesto que compagina con una respetada carrera como solista.

El concierto utilizará, además, como campaña de sensibilización ante las crisis olvidadas y el día internacional del SIDA. Como preámbulo se ofrecerá un documental que comenzará a las 20:00. El programa del concierto discurrirá por los caminos de la música instrumental contemporánea y servirá, a su vez como presentación de “Tears of Beauty” CD de Ara Malikian publicado por Warner Music.

No existen entradas a la venta ya que el aforo es muy limitado pero Crisol de Músicas dispone de algunas invitaciones que regalaremos a quienes quieran asistir. Sólo tienes que enviarnos un e-mail. A los primeros en escribir les indicaremos donde recogerlas.

*Fundación Non Profit Music

2 comentarios:

  1. Un regalo para los oídos...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo dúo formado por Ara Malikian y José Luís Montón estará el 18 de Agosto de 2008 en Monforte de Lemos, dentro del Festival de Jazz NOVAS MÚSICAS.
    22:30h
    Auditorio
    Entrada gratuita hasta completar aforo
    http://www.novasmusicas.com

    ResponderEliminar