Google

jueves, 23 de noviembre de 2006

Nuevas aplicaciones

La conllevada crisis de la industria de la música es algo ya sabido y muy hablado. Los expertos ya “saben” que la evolución tecnológica es su principal causa. Y además con las aplicaciones de Web 2.0 la "cosa" evoluciona a ritmos forzados. Aquí van algunas novedades al respecto.

Musicovery es una radio-web interactiva que por medio de un entramado de canciones puedes determinar que música escuchar por tu estado de ánimo, definirlo por género o elegir una década en particular, también fijarla en modo de descubrimiento. Con dos modos LoFi o HiFi, este último con un sonido más que aceptable pero de pago. La selección y el cargado es rápido. La verdad es que me ha gustado mucho sus sorprendentes elecciones. Para los lectores del blog recomiendo la sección de "world music".
Visto en ETC.

Esta especie de mesa se llama Reactable, y viene a ser una interfaz compuesta por una superficie táctil combinada con objetos que representan sintetizadores, filtros y tipos de ondas. Así, se pueden “programar” melodías y sonidos complejos mediante un lenguaje musical basado en flujos.
Ver vídeo:
Visto en Mundomúsica.

1 comentario:

  1. Pues servir el desayuno en una mesa así... haría que fueran más despiertos sl cole y un buen entretenimiento.
    Bikos.

    ResponderEliminar