Google

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Cine y radio

Gaetano Gualdo es el responsable de las actividades paralelas del Festival de Cine Africano de Tarifa. Nos envía ya el cartel anunciador de la IV edición que se celebrará del 27 de Abril al 6 de Mayo de 2007. Parece que además de la programación de las mejores películas se van a potenciar las actuaciones musicales de grupos africanos. Seguro que será un gran encuentro de culturas para la ciudad europea más cercana al continente negro. Seguiremos informando.




Desde California, Marta me comunica la dirección de Mirando al Sur; blog que edita basado en su programa de radio del mismo nombre que realiza junto a su esposo. Trata sobre la influencia del jazz en la música popular sudamericana.
Sugestivo título para una sitio lleno de buena música. Según cuentan el nombre viene de un famoso tango de Eladia Blázquez.
Dirección de la radio: http://www.kcbx.org/. El programa se emite los viernes de 10 de la noche a 1 de la madrugada.

2 comentarios:

  1. Jorge, Muchísimas Gracias por visitarme, es un lujo tenerte con nosotros.
    Y gracias también por mencionarnos aquí en tu blog.
    Quisiera corresponderte y poner el link a tu blog, pero aun no llegue a aprender como se hace eso. Sé mas de radio que de blogs. Prometo aprender en breve, pues como les digo a todos, aun estoy en borradores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el trabajo de Marta, yo la linkaré también.
    Salu2.

    ResponderEliminar