Google

jueves, 16 de noviembre de 2006

Elemotho - The System is a Joke




Elemotho es un músico namibio que compone e interpreta sus propias composiciones. Acompañado de su banda acaba de editar su CD titulado “The Sistem is a Joke”. El estilo musical de este primer trabajo es una mezcla de influencias con toques rítmicos provenientes del desierto del Kalhari y los nuevos sonidos de las músicas del mundo. Sus letras son una combinación de experiencias personales y mensajes sociales, empleando su idioma materno el setswana y otros idiomas de Namibia.

En estos momentos, Elemotho intenta abrir nuevos horizontes para su proyecto e iniciar su aventura en el continente europeo llevando como tarjeta de presentación su música. Pero, ¡qué difícil tienen los africanos poder viajar!, algo en que los occidentales ni siquiera nos pasa por la imaginación que nos ocurra.
Silvia Sala, cooperante española en aquel país y entusiasta amante de la música africana, está intentando echar una mano al grupo y para eso se ha puesto en contacto con nosotros para empezar a abrir estos caminos. He aquí el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario