Google

martes, 14 de noviembre de 2006

Recomiendo-Recomiendas

Dos magníficos CDs recopilatorios, uno de éxitos de los 80' y otro de los 90', pero con nuevas versiones en el más puro jazz-lounge de grupos como; Guns n'Roses, Radiohead, Oasis, Nirvana, entre muchos otros. Interpretadas por voces que si digo la verdad no conozco, pero algunas suenan realmente bien.
Lo he encontrado en Apirronarse, blog personal de cultura y tendencias muy interesante. Además, muy amablemente, en dicha web nos redirige a un link donde podemos descargar gratuitamente los 2 volúmenes.

Nacho, el diseñador de nuestra compañía discográfica y ocasionalmente ayuda impagable en mis problemas de diseño del blog, me pasa la vanguardista web de Brothers of the Head. Película de lo más curioso que trata sobre un promotor musical, en los años 70, que ve en los hermanos siameses y amantes del punk rock, Tom y Barry Howe, un buen negocio para lanzar un espectáculo lleno de sexo, drogas y rock’n'roll.
*Reseña
*Web oficial




Un test para saber el nivel de tus aptitudes musicales. Consiste en distinguir que frases musicales son iguales o no. Es muy divertido y se realiza en unos pocos minutos. Yo he sacado un 88,9% ;-)


Festival del humor en You Tube:
*Si no has pasado con buena nota el test sólo te queda ser un buen montador de cine para parecer un gran músico. Descubre cómo aquí:
*Pero si por el contrario eres un nuevo Beethoven, no hay escusa si no puedes adquirir buenos instrumentos... se puede interpretar con las manos...?

1 comentario: