Google

lunes, 27 de noviembre de 2006

Feliz Cumpleaños


Se cumple un año desde la creación de este blog que bauticé como Crisol de Músicas. En principio nació como un complemento de la web de la compañía discográfica que dirijo, pero poco a poco él sólo ha ido tomando cuerpo hasta ser la ocupación diaria que más tiempo me lleva.

En el fondo, como redactor del blog sigo realizando la misma tarea que he venido desarrollando toda mi vida; como D.J., tendero de discos, manager, organizador de conciertos, o en los últimos tiempos al frente de una productora y discográfica; la de dar a conocer “músicas raras” de cualquier rincón del mundo a todo el que se ponía por delante. Sólo que con herramientas adaptadas a los tiempos que han ido corriendo y que a mí también me han cambiado.

Pero a lo que iba, el blog ha sido toda una sorpresa para mí. Además de mantenerme despierto más que nunca respecto a la afición de la que siempre he disfrutado, la música. Me ha hecho relacionarme con multitud de gente que de otra forma nunca hubiera conocido y obligarme a estar resolviendo cada día los problemas que la informática me depara. Al mismo tiempo creo que los números de visitas y referencias en la red son para mí totalmente inesperados, teniendo en cuenta los temas minoritarios de los que escribo.

Ante todo doy las gracias a mi comentarista nº 1 apodada Salón de Sol y a todos los que habéis hecho el esfuerzo de colaborar y escribir algo agradable. Ahora mismo no recuerdo ningún comentario negativo. Da mucha moral saber que eres leído. Aquí van algunos datos.

Leo que ha habido 226 artículos... increíble.
Más de 19.000 visitas – StatCounter
Technorati Rank
Ranking de blogs de música de Alianzo.
Google blog search

12 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños!
    Que sigan muchos mas.
    Jorge, hemos cumplido un año casi al mismo tiempo, increible!.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES JORGE,
    GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES MUSICALES. LO SIENTO POR LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES PERO MI MULA NO SE CANSA DE DARME PLACERES CASI PROHIBIDOS.
    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
    jjbenitez

    ResponderEliminar
  3. Jorge, aqui te dejo la direccion de "Mirando al Sur", asi se llama nuestro programa de radio y el blog.
    Espero te guste y disfrutes tanto como yo disfruto de Crisol ;)
    Un abrazo

    http://miroalsur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños. No te preocupes por la existencialidad del blog; el buen trabajo perdura.
    Espero poder seguir disfrutando esas pequeñas perlas de música que nos das a conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. José Barral y tú casi al mismo tiempo.

    Bueno, pues feliz cumpledías. La vanidad, ... ¡ah! la vanidad.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, gran descubrimiento el blogg de Marta.
    Cada cual mira al sur de donde está.
    Tu al sur de Europa ( Africa ) y ellos al sur del Imperio ( Sudamerica) en ambos casos " Gracias"
    Hasta pronto Jorge, ya sabes que Juan se nos marcha por navidad?.
    jjbenitez

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy alucinado del nivel musical de Mirando al Sur. En cuanto a lo de Juan,es igual, la montaremos más gorda. :-)

    ResponderEliminar
  8. Ups..! FELICIDADESSS...!!! Tu comentarista nº 1, llega un poco tarde... (gracias por el numero), estoy liada con miles de cosas. Están muy bien tus visitas y rank, tu blog tiene mucha calidad.
    Bikos.

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones!!! esta red que se teje no?
    vaya nuestro canto desde buenos aires
    muack!!

    ResponderEliminar
  10. Jorge, estoy descubriendo tu blog, es una maravilla. Yo soy una cantora Venezolana. Me gustaria hacerte llegar mi musica. Ahora estoy en España y estare hasta el 14 de enero del 2008. Mi email es neiffe@hotmail.com

    espero tus letras y gracias por todo lo que aportas, es fantastico

    Neiffe Peña

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya, conque de manteles largos.. pues un abrazo enorme; las felicitaciones son para ti principalmente, pero también para todos los que nos hemos vuelto visitantes asiduos y siempre ávidos por escuchar qué maravilas nos tienes. ¡¡¡Felicidades Jorge!!!

    ResponderEliminar