Google

lunes, 22 de enero de 2007

Prince premiado


Los globos de oro han otorgado el premio a la mejor canción original a ‘The Song of the Heart’, escrita e interpretada por Prince, y perteneciente al filme de animación ‘Happy Feet’. Vaya usted a saber las razones de tal premio. Aunque Prince es un compositor que siempre me ha gustado. En su dilatada carrera ha marcado diferentes encrucijadas en mi vida. Por ello, y a pesar de sus innumerables conflictos con la industria discográfica ajenos a la música que han roto su trayectoria, he seguido escuchando sus nuevas canciones a través de los años.
Pos otro lado, no soy seguidor de las películas de animación infantiles. Tampoco me gusta la banalización de los animales en el cine, ni, por supuesto, en la vida real. Creo que no son juguetes ni muñecos al servicio de nuestro entretenimiento, incluso cuando son utilizados en los dibujos animados como “ositos de peluche” paso de verlos. Pero si me gustaría destacar el trabajo técnico en la animación de este tipo de filmes que me parece admirable. Contradicciones que tiene uno. No está muy lejos el día en que veremos actores animados en muchas películas, con la consiguiente desaparición del “star system”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario