Google

miércoles, 14 de marzo de 2007

Nuevos caminos

El Árbol de la Vida - 4:27

Este es el tercer álbum solista de Vicentino del que fue líder y cantante del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs por más de 15 años. Lleva por nombre Los Pájaros. Contiene 10 canciones originales todas compuestas por Gabriel Fernández Capello (Vicentico), salvo “Ayer” de Daniel Melingo y Flavio Cianciarullo.

Los temas incluidos continúan el camino firme y seguro que su creador diseñó después de su independencia artística. Una vía por otra parte arriesgada, en la que se interna por la herencia latina que marco la Fania o su mentor Rubén Blades y en donde consigue, con altas dosis de inspiración, marcar otras formas de expresión al rock latino. Por ello no desentona nada la colaboración en “Felicidad” de Andrés Calamaro, que realizó las mismas incursiones en el tango en su trabajo “Tinta Roja”.

Es una delicia escuchar a Vicentino cantando el bolero, la canción romántica, la cumbia, la salsa y el tango fusión y comprobar como sus letras llenas de ironías y segundas lecturas se adecuan perfectamente a estos ritmos.

download
pass: said

2 comentarios:

  1. desgraciadamente no funciona el pass...
    seria inmenso si lo subieras otra vez....

    un asiduo visitante

    ResponderEliminar
  2. hola, he comprobado como el pass funciona perfectamente. a veces suele pasar que al copiar y pegar se añade algún espacio no deseado. escríbelo manualmente verás como lo descomprime bien. salu2.

    ResponderEliminar