Google

martes, 13 de noviembre de 2007

Mindundi Melendi

Supongo que os habréis enterado de la detención del cantante Melendi por protagonizar un altercado en un avión. Ante todo quiero dejar claro que su música no me gusta, me duele el oído cada vez que me lo imponen televisiones o radios, pero quiero comentar un par de hechos sobre el lamentable incidente que me sorprenden.

He estado leyendo en los foros las opiniones escritas sobre la reyerta, y muy pocas por no decidir ninguna, apoyan al artista. Hasta ahora el cantante vendía bastantes discos y llenaba las salas de conciertos. ¿Dónde están todos esos fans que suelen defender hasta la muerte a sus admirados ídolos? Por lo menos antes había que tener mucho cuidado al hablar mal de algún cantante tipo, por poner un ejemplo Miguel Bosé, porque te podías encontrar cualquier amenaza de una de sus enloquecidas fans.
Qué su imagen sea de “alterna”, favorece aun más esta tesis. Si has consumido drogas como es el alcohol ¿No sería un punto a su favor para sus seguidores? Por lo menos en USA si un cantante de Hip Hop tiene problemas con la justicia sus ventas se multiplican. Y que me decís de tipos como Keith Richard por poner otro ejemplo. Estoy seguro de que ha Melendi este suceso no le favorecerá en absoluto.

Otra cosa que no entiendo muy bien es porqué el avión después de varias horas de vuelo da la vuelta para aterrizar en el aeropuerto de origen. ¿No hubiera sido más fácil y menos perjuicio para todo el mundo llegar hasta Méjico, y una vez allí detenerle?

Por cierto, por si todo esto fuera poco, el viaje lo realizaba para dar un concierto el próximo día 17 dentro de la gira 'Rock en Ñ' que patrocina la poco querida Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). ¡Melendi la cagaste!

2 comentarios:

  1. hombre, es un muy buen punto de vista... pero fans como los de antes ya no existen. los de ahora son muy volubles. es lo que hay...

    ResponderEliminar
  2. El Melendi ya es un cagada en sí mismo. Últimamente estoy en una dinámica rosmona en la que pongo a parir a todo el mundo por lo mínimo que hagan así que digo que Melendi es un cagarro, yo no lo conozco y a lo mejor es una bellísima persona pero para mí la primera impresión es que es un producto musical confeccionado por alguna discográfica, pero él es una marioneta cagada que con tanta presión es un cagarro que la caga en cualquier momento.

    ResponderEliminar