Google

jueves, 20 de diciembre de 2007

40º Aniversario de Pink Floyd


Pink Floyd celebra su cuarenta cumpleaños editando una caja con sus 14 Long Plays grabados en estudio.

No me gustaría que esto pareciera una promoción subvencionada porque lo que me anima a escribir es repasar la obra de uno de mis grupos de cabecera. El motivo es la aparición de la caja y sobre todo de la web al respecto. Es curioso como por azar, el grupo psicodélico inglés me ha acompañado en momentos fundamentales de mi vida. Desde el inicio de su carrera con "The Piper at The Gates of Down" recibido sorpresivamente desde Suiza cuando yo era un adolescente, en España se edito años más tarde, hasta sus últimas grabaciones.

Recomiendo la visita a la web creada para el acontecimiento. Un diseño avanzado da paso a la escucha, con un sonido más que notable, de un par de fragmentos de temas por álbum. Al ritmo del famoso haz de luz descompuesta del prisma de "Dark Side of The Moon" podrás disfrutar de una colección de música y portadas fundamentales en la historia del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario