¿Es posible hacer música con...?
Existen músicos en este mundo que no les es suficiente con los instrumentos tradicionales para desarrollar su labor. Por ello buscan alternativas originales y nuevas formas de expresión. Estas son algunas de ellas.

Este es un anuncio de una marca de cerveza australiana donde las botellas son usadas como instrumentos de percusión y de viento a la vez, con alguna pequeña ayudita de los timbales por detrás. Una original orquesta sinfónica.

Son los hombres azules. Un impactante espectáculo basado en sonidos percutidos en tuberías de PVC. También podrían atender como los fontaneros rítmicos.

El que no hace música es porque no quiere. Ya no es necesario comprarse un carísimo piano Steinway para componer e interpretar música. El instrumento lo traemos de serie. ¡Sí, nuestras manos!

Antes cuando te llamaban verdulero era un insulto. Ahora podría ser sinónimo de artista tocador de verduras. Realmente es un oficio de gentes del primer mundo. Estoy seguro que a ningún africano se le ocurriría profanar la comida de esta manera. Y es que a mí también de pequeño me enseñaron que con la comida no se juega.

Dicen que la voz es el instrumento más perfecto jamas creado, aunque a veces se le puede aderir algunos efectos para mejorarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario