Google

martes, 24 de junio de 2008

Walter Becker - Circus Money



upside looking down - 4:08

Hoy nos ocupa el segundo disco en solitario de Walter Becker, co-fundador de Steely Dan. En Circus Money podemos encontrar ritmos inspirados en el jazz, sonidos limpios al más puro estilo de lo que el dúo nos tiene acostumbrados desde 1973, con múltiples toques reaggae que parecen fascinar al autor.

Larry Klein ha sido el encargado de la producción, y a fe mía que lo ha logrado con nota alta. El patito feo del mítico dúo al fin puede sacar a la luz todo su potencial musical de forma individual y para ello cuenta con prestigiosos músicos como John Herington -guitarra-, Chris Potter -saxo-, Jim Beard y Ted Baker -teclados y Keith Carlock -batería- que dan un brillante empaque a la grabación.

En Circus Money el Sr. Becker ha olvidado sus limitaciones vocales que el guitarrista ha venido arrastrado desde sus primeras grabaciones, consiguiendo que ésta, su nueva colección de canciones, esté a la altura de lo cualquier fanático de Steely Dan pueda esperar. Como es costumbre las letras de las canciones tardarán un tiempo en ser desencriptadas.

Es una gran suerte para los aficionados poder recuperar la parte oscura del mítico grupo. Por ello doy un salto, golpeo con mis pies a modo de palmada y voy me raudo y veloz a saborear este sarcástico y maravilloso circo del dinero. Por cierto date prisa con la descarga es muy posible que la anulen rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario