Google

viernes, 24 de octubre de 2008

Más sobre el caso Cretu

Para los que no conozcan a Michael Cretu, representante de los Bach, Mozart o Bethoven en el siglo XX, y sus recientes andanzas inmobiliarias ibicencas sugiero la lectura del artículo Michael Cretu se queda sin casa de este blog.

Una vez puestos al día diré que las ultimas novedades sobre el caso Cretu, que sigo con mucha risión, son espectaculares:

Primero: el inefable músico intenta congraciarse con la población pitiusa invitando a su nueva amalgama de notas musicales en forma de CD a una cantante popular de la isla llamada Margalida Roig. Cometer este acto es una falta total de consciencia y conocimiento de la idiosincrasia ibicenca, muy cerca de su casi derribada casa existe un monte llamado Cap Nunó desde donde se despeñaba a los moros en la época de la reconquista... Bueno mejor no dar ideas.

Segundo: En un acto sin precedentes, el NO cumplimiento de la sentencia que obliga el derribo de su casa será abalado con el patrimonio personal del alcalde de Sant Antoni. Milagrosamente en cuanto esto sucedió aparecieron fondos del ayuntamiento para el derribo, que recuerdo se pagan con los impuestos de los sufridos sanantonienses. Hoy, que todavía no se ha tocado ni una piedra, leo que después de siete años de la primera sentencia, la jueza del caso da como fecha límite el 1 de Noviembre para el término del desescombro y por lo tanto para que el alcalde, José Sala empiece a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario