Google

miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Oye chico, digo chico, No me votes!

La técnica de la negación la aprendí viendo en la televisión la aventuras de el gallo Claudio y su eterno enemigo "el perro". En uno de sus memorables episodios animados, "el perro" ponía un cartel en una torre de madera, esas tan típicas americanas con un molino de viento en su cúspide que rezaba "No mires hacía arriba". Así que Claudio al leer el cartel mira automáticamente hacía arriba, cayéndole un melón, hábilmente lanzado por el can, que se incrusta en su pico. Nunca he olvidado esta profunda lección sobre la psicología humana y animal.

Todo esto viene a cuento por mi inscripción en los premios blogs de 20 minutos. En un principio no iba a apuntarme, mi gran ego ya se resintió en la anterior edición. Me concedieron dos votos, seguramente de los dos amigos que tengo... Y en ésta llevo otros dos, seguramente de los mismos conocidos. Pero todo sea para que vuelvan a vapulearme el ego traidor y para no cerrar ninguna posibilidad a la difusión de las músicas que me emocionan y que me gusta compartir. Por todo ello sólo me queda promulgar con el acento de mi héroe el gallo Claudio.

3 comentarios:

  1. Hola Crisol! Me encanata tu web, la musica que nos muestras y como la llevas. Fuí a votar tu blog como mejor blog de música pero exije que estes registrado en 20minutos.com y la verdad que no me apetece que luego se me llene el correo de basura. Por lo tanto no he podido votarte, pero bueno, adelante! haces un excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco te voto!

    La verdad es que después de tu astuto llamamiento basado en la técnica de la negación y aunque no creo nada en estos premios me pareció que este fantástico blog que me ha descubierto tanta música y tantos músicos merecía mi voto pero .... Porras! Ha finalizado el plazo para inscribirse y poder votar!!!

    En fin, te prometo que otro año será (si vuelves a presentarte)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog. Conste que lo de los votos es porque no conocen tu blog, de ahí que visite algunos blogs para invitarles a visitar el mío y, sólo si les gusta, que me voten. Pues nada, agora he llegado a este crisol de músicas. Te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.Ah, y en mi blog puedes escuchar mucha música on line (reproductor y enlaces). No sé si será de tu gusto, pero por probar a escuchar no pierdes nada de nada.

    Ah, si no te gusta mi blog pues no lo votes.

    ResponderEliminar