Google

martes, 18 de noviembre de 2008

Juana Molina en La 2


La 2 de Televisión Española emitió ayer un concierto de la cantante y compositora argentina Juana Molina. A mi juicio una de las artistas más interesantes del panorama musical hispano. Siento una especial predilección por su música minimalista y sus crípticas letras.

1 comentario:

  1. Carta recibida de José:

    Hola Jorge.
    Al fin pude escuchar parte de ese recital de Juana Molina, verdaderamente una de las grandes, ya le pedí a un amigo aquí que me la baje para insertarla en mi disco duro. Su música tiene algo de onírico, de lisérgico, de constante mantra, como para flipar, y en los ojos de esa mujer se ve el mundo interior que esta abarcando.

    Pero lo curioso de ese personaje es que antes de hacer esta música tenía un programa cómico en al televisión argentina. De un día para otro cambió de vida haciendo un viraje justamente cuando estaba en al cresta de la ola y el programa era un éxito en todo el país.
    Si pinchas en you tube, el titulo de "Juana y sus hermanas" no vas a poder creerlo, además de la risa que vas a pasar.

    El que me indicó esto es Javier Lamartina un personaje que conocí aquí en Barna, cantautor de un grupo que tiene un estilo propio, y ya ha grabado para sacar un disco, y ha hecho un vídoclip. Te envío su web para que lo escuches y si te gusta te pones en contacto con él y le das un espacio en tu mundo.

    Seguimos pendientes de la cosa
    abrazos
    José


    Para pinchar.
    www.myspace.com/javierlamattina

    ResponderEliminar