Google

lunes, 20 de abril de 2009

Voy a Explotar - B.S.O.

La banda sonora original de la película "Voy a Explotar" es una verdadera caja de Pandora del pop latino que se está haciendo ahora mismo. Todavía no he tenido ocasión de ver el film dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo, pero, según he podido informarme (trailer), está dirigida a un público juvenil. De entre la multitud de nuevos nombres que aparecen en el listado de canciones voy a destacar tres que han hechizado mis oídos.

  • Aquí información y descarga de la banda sonora

    Javiera Mena es una compositora y cantante chilena con un único álbum oficial en el mercado titulado "Esquemas Juveniles". Su música podría encuadrarse dentro del electro-pop más formal con unas elegantes letras que huyen de la ñoñería habitual en estos casos. Pero donde sus canciones alcanzan cotas altísimas es cuando su ritmo baja al de la balada (Cámara Lenta).
  • descarga "Esquemas Juveniles"

    Ulises Hadjis es un cantautor venezolano que con su primer trabajo titulado "Presente" da a conocer en todo el mundo su música. Dejando aparte los problemas que toda primera obra deja entrever en su producción, la calidad de algunas canciones incluidas en el CD merecen mención especial. La calidez de "Preocupación genuina", los arreglos arriesgados en "Como Nunca", la profundidad de sus textos en "Lunes" o la sencilla belleza de "Sin Caer" que cierra el disco exigen una escucha atenta y sobretodo auguran muchas esperanzas en sus próximas publicaciones.
  • en directo
  • descarga

    Hello Seahorse es una banda mexicana de indie pop. Suelen cantar en inglés pero donde realmente marcan las diferencias es cuando sus textos aparecen en castellano, en ese momento pasan de ser un grupo más del montón a sonar de una forma singular y única. El adelanto de su nuevo álbum lleva por título "Bestia" que refuerza una imagen más siniestra de lo que en realidad muestran sus luminosas canciones con una marcada belleza formal en sus composiciones y una sensible lírica en sus letras.
  • discografía
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario